Empresa

Omar Martin, empresa familiar con más de 25 años de reconocida presencia en el mercado, fabricando Palas Hidráulicas y Retroexcavadoras.

Empresa que nace a la cabeza del Sr. Omar Martin, comercializando en zona de Marcos Juárez (Cba.) y alrededores, ampliando la cobertura año tras año hasta llegar a cubrir al día de hoy la totalidad del territorio Nacional y Países Vecinos.
Nuestra Política, suministrar las mejores Palas Hidráulicas y Retroexcavadoras para los clientes más exigentes; utilizando los mejores materiales, métodos y tecnología disponible.
Es por ello que año a año renovamos nuestra Certificación en NORMAS ISO 9001:2008; lo que respalda la calidad de nuestros equipos; dándole seguridad a nuestros clientes.

Los 3 pilares de nuestra labor:

Contamos con un equipo de Jóvenes Profesionales comprometidos, que trabaja fomentando un cálido clima interno y pensando día a día en superar las expectativas de nuestros clientes

¿Quiénes somos?

CONOCÉ NUESTRA PLANTA

  • ASISTENCIA TÉCNICA

    Contamos con un sistema de distribución y logística que nos

    permite dar un servicio de instalación y post venta totalmente personalizado.

    Hemos colocado nuestros equipos en toda la geografía del país, desde Ushuaia hasta el Norte Argentino, así como también en países vecinos. Todas las marcas de tractores han sido provistas por nuestras palas y retroexcavadoras; como Agco Allis, Massey Ferguson, John Deere, Case IH, Agrinar, New Holland, Fiat, TM Grossi, Same, etc.

    Nuestra asistencia técnica es brindada por personal altamente capacitado y equipado con las herramientas necesarias y tecnología de punta para realizar el trabajo en cualquier punto del país.

La amargura de la baja calidad, persiste aún después que se olvida la dulzura del precio barato.

¿DÓNDE ESTAMOS?

-32.6851825,-62.115441 ver en google maps