600-F Platinum en tractores Deutz-Fahr

15.09.2017 - Por

Desarrolló los anclajes necesarios para que el producto pueda ser incorporado a los modelos directamente y sin practicar modificaciones. El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales. Omar Martin profundiza su especialización en palas frontales adaptadas a las versiones de tractores de marcas internacionales y locales.

En 2017 también está disponible la pala OM 600-F Platinum para incorporar a tractores Deutz-Fahr

En este caso, como en los anteriores, la empresa de Marcos Juárez (Córdoba) se encargó de ajustar el perfil del anclaje a los equipos que Deutz-Fahr comercializa en alianza con Pla.

A punto

Uno de los principales beneficios que aportan las palas “a medida” consiste en que no son necesarios complejas modificaciones para colocarlas en un tractor.

Al estar el anclaje diseñado para cada modelo específico, los concesionarios y clientes del tractor, pueden colocar la pala en destino, sin tener que llevarlo a fábrica.

De ese modo, el usuario está en condiciones de incorporar rápidamente la pala, sin demoras que entorpezcan las labores a campo.

"http://www.maquinac.com/2017/09/omar-martin-adapto-la-pala-600f-platinum-tractores-deutz-fahr/"


!Últimas noticias!

  • ...

    Ver más
  • Omar Martin aporta productos para trabajos pesados en la Patagonia

    Omar Martin lleva su tecnología al extremo sur de...

    Ver más
  • ...

    Ver más
  • Omar Martin mejora la logística de insumos

    Puede trabajar a una altura de 5,50 metros. Tiene ...

    Ver más
  • ...

    Ver más