Lanzamiento junto a Kubota

02.10.2017 - Por

Estuvimos presentes el día Viernes 29-09 en San Francisco, junto a las grandes marcas, en el lanzamiento oficial de los tractores Kubota de Japón, representada por la empresa Mojón Uno SA , bajo el respaldo de Akron y de la familia Gaviglio, un orgullo acompañarlos con nuestros equipos.

Una nueva inversión industrial se pondrá en marcha en la ciudad de San Francisco de la mano de Mojón Uno S.A, empresa que cuenta con el respaldo del Grupo Micrón Fresar S.R.L, representante oficial y exclusivo de los tractores Kubota, de origen japonés que serán ensamblados en San Francisco.

Se trata de una nueva empresa que nace bajo el paraguas de Micrón Fresar SA, la firma fundada en nuestra ciudad en 1971 por Alberto y Enrique Gaviglio, que cuenta con tres unidades de negocios diversificadas: Micron, Akron y Axion, conocida por su línea de tolvas, acoplados y otros implementos agrícolas, con la marca Akron.

Los equipos de calidad japonesa serán presentados oficialmente en "San Francisco Expone", que se realizará del 29 de septiembre al 1 de octubre. Durante el evento mostrará una amplia oferta de acuerdos bancarios y financiación directa de fábrica.

Los tractores traídos desarmados desde Japón, serán ensamblados en una exconcesionaria de tractores que funcionaba en nuestra ciudad y generaría 10 puestos de trabajo de manera directa. Se trata de cuatro modelos: B2320 (23 HP), L3800 (38 HP), MX5100 (51 HP) y M8540N (85 HP), todos con tracción en las 4 ruedas.

De esta manera se fortalecerá la industria local, después que la autopartista Lear anunciara un desembolso de $200 millones para montar una planta que empleará a centenares de personas.

Según explicó Martín Boll, director comercial de Mojón Uno S.A "se trata de equipos que ofrecen soluciones a las economías regionales y al sector público. En la primera etapa estarán ubicados estratégicamente en las zonas productoras de frutas y hortalizas: Escobar, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Santa Fe, Concordia y Misiones".

"El anuncio del desembarco de los tractores Kubota fue muy bien recibido por parte de productores frutihortícolas, viñateros y pequeños productores agropecuarios. Tenemos gran expectativa ya que, en la actualidad, no había opciones similares en el mercado", dijo

A la tecnología japonesa, Mojón Uno S.A., agrega valor incorporando equipos de producción nacional como las palas frontales y retroexcavadoras producidas por Omar Martin, e implementos de uso en economías regionales, espacios verdes y labranzas de marca Yomel.


http://www.lavozdesanjusto.com.ar/suplementos/articulo/tractores-de-origen-japones-seran-ensamblados-en-san-francisco-------26741



!Últimas noticias!

  • ...

    Ver más
  • Omar Martin aporta productos para trabajos pesados en la Patagonia

    Omar Martin lleva su tecnología al extremo sur de...

    Ver más
  • ...

    Ver más
  • Omar Martin mejora la logística de insumos

    Puede trabajar a una altura de 5,50 metros. Tiene ...

    Ver más
  • ...

    Ver más