Tecnología fabril y ampliación de planta

01.11.2017 - Por

Incorpora un pantógrafo destinado a optimizar los procesos de corte. También expande la superficie de producción y construye un salón comercial. Omar Martin continúa con el proceso de crecimiento industrial en la planta que posee en Marcos Juárez (Córdoba).

Uno de los componentes del proyecto es la incorporación de tecnología fabril de última generación, como la reciente llegada de un pantógrafo Hypertherm.

El equipo permite optimizar el corte, combinando velocidades de procesos y calidad en el tratamiento de materiales delgados y gruesos.

Agrandarse

Por otra parte, la empresa encara la ampliación de la fábrica en una extensión de 800 m2, con el objetivo de instalar las secciones de corte y montaje.

También está construyendo un salón de exposición frente a la planta industrial, que le permitirá trasladar el sector comercial completo.

Asimismo, Omar Martin implementa el sistema informático SAP para agrupar la información generada en todas las áreas de la firma.

Los planes se extienden hasta 2018 con la perspectiva de sumar robots de soldadura para generar, por ejemplo, stock de baldes destinados a las palas frontales.



!Últimas noticias!

  • ...

    Ver más
  • Omar Martin aporta productos para trabajos pesados en la Patagonia

    Omar Martin lleva su tecnología al extremo sur de...

    Ver más
  • ...

    Ver más
  • Omar Martin mejora la logística de insumos

    Puede trabajar a una altura de 5,50 metros. Tiene ...

    Ver más
  • ...

    Ver más