Estuvimos presentes en EXPOAGRO 2018

26.03.2018 - Por Omar Martin

Omar Martin estuvo presente en Expoagro 2018 en el stand Nº 130 con toda su linea de productos en la reconocida muestra del campo que se realizó durante el 13, 14, 15 y 16 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Omar Martin estuvo presente en Expoagro 2018 en el stand Nº 130  con toda su linea de productos en la reconocida muestra del campo que se realizó durante el 13, 14, 15 y 16 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, que congregó a más de 150.000 visitantes

Las más altas autoridades del país se hicieron presentes en esta mega exposición, como el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal.

En está oportunidad nos acompaño la firma Mojon Unos S.A distribuidor oficial de los tractores Japoneses Kubota.

Tuvimos como novedad el lanzamiento de la línea liviana de cargadoras frontales, para tractores de pequeño y mediano porte.

Fueron jornadas de intenso trabajo por la gran demanda de público visitante, quienes vieron personalmente las características destacadas de nuestros productos, demostrando un gran interés y notando la diferencia que nos hace líderes en el mercado.

Agracemos a los organizadores y por supuesto al público visitante por la amabilidad brindada. 

¡Esperamos volver el próximo año!




!Últimas noticias!

  • ...

    Ver más
  • Omar Martin aporta productos para trabajos pesados en la Patagonia

    Omar Martin lleva su tecnología al extremo sur de...

    Ver más
  • ...

    Ver más
  • Omar Martin mejora la logística de insumos

    Puede trabajar a una altura de 5,50 metros. Tiene ...

    Ver más
  • ...

    Ver más