OM-180-F para el tractor Roland H025

14.08.2017 - Por

Pertenece a la línea liviana que la empresa lanza para los tractores de baja potencia que están poblando el mercado argentino.

Omar Martin profundiza su especialización en tecnología de palas frontales con el desarrollo de productos a medida de los tractores de Baja Potencia.

La primera expresión de ese trabajo es la pala OM 180-F que la empresa de Marcos Juárez (Córdoba) fabricó especialmente para el tractor Roland H025 (25 HP).

Versiones similares, con las adaptaciones del caso, también están proyectadas para los tractores Hanomag y Kubota que se incorporan al mercado argentino.

Específica

En el caso de la pala OM 180-F, la capacidad de carga llega a 400 Kg y la altura máxima de rotación del eje es de 2,70 metros.

Es específica para acoplarse a tractores de 25 a 30 HP, con un vaciado de cuchara adaptado a los trabajos que realizan equipos de esa potencia.

Además, Omar Martin está trabajando para desarrollar palas a medida para tractores que escalen hacia arriba en potencia, complementando la gama ya hecha para la Potencia Media y Alta.

http://www.maquinac.com/2017/08/omar-martin-desarrollo-una-pala-especial-tractor-roland-h025/



!Últimas noticias!

  • ...

    Ver más
  • Omar Martin aporta productos para trabajos pesados en la Patagonia

    Omar Martin lleva su tecnología al extremo sur de...

    Ver más
  • ...

    Ver más
  • Omar Martin mejora la logística de insumos

    Puede trabajar a una altura de 5,50 metros. Tiene ...

    Ver más
  • ...

    Ver más